Palco central eliminado
Él visitó el Teatro del Pueblo en vísperas de su inauguración en abril de 2012.
Durante su recorrido por el teatro, se mostró muy contento con la posibilidad de legar más a las posteridades otra riqueza preciosa.
En aquella ocasión hizo especial hincapié en el problema de la gradería.

Al ver el palco central colocado aparte en el anfiteatro de sonido natural con 1 500 asientos, él mandó eliminarlo y agregó.
"Si colocan las sillas en lugar del palco central, se incrementará el número de los asientos para espectadores. En adelante, cuando vengo a este teatro para asistir al espectáculo, me sentaré en cualquier asiento."
Ello se hizo realidad. Con posterioridad, el estimado camarada